El camino de emprender, caer, crecer y... volver a creer!


En esta primera entrada a mi blog, quiero aprovechar para presentarme, a ti que aún no me conoces y hoy me lees, te doy la bienvenida! Hoy quiero que nos conozcamos desde el lado humano, cercano, y escribiendo desde donde todo sale bien... Desde el corazón!


Soy Laura Féliz! Joven emprendedora, orgullosa dominicana en España, soñadora, creativa y la cara detrás de Bouquette by Laura Féliz. Wedding Planner Internacional, especialista en bodas de destino, y apasionada del mundo del protocolo, la etiqueta y la organización de eventos.


Espero que a partir de esta primer post puedas encontrar en mis lineas inspiración, motivación para tu desarrollo personal, conocimientos que te sirvan para desenvolverte en tu día a día, ideas y tendencias para tus eventos. Reseñas desde la experiencia de esta servidora en viajes, restaurantes, y estilo de vida. Una comunidad en la que puedas enriquecerte, y sentirte acompañada e identificada a través de cada entrada.


Madre al 101%

Aprovecho también para contarte cual es para mí el rol más importante en mi vida: el ser madre de un genial niño de 4 años, llamado Enzo, quien es el motor de mis días, y por quien cada mañana me levanto determinada a dar y ser la mejor versión de mí. Gracias a quién he aprendido a disfrutar de una vida caoticamente hermosa, y a través de quien la vida me ha enseñado el significado de la palabra: Balance.





Emprendedora incansable

Desde niña tuve algo muy claro: quería ser mi propio ¨Jefe¨, sentir que había creado y hecho crecer ¨Algo¨, y que ese ¨Algo¨ se veía prospero, exitoso y bello en cada uno de mis sueños. Me imaginaba dirigiendo proyectos, jugaba a ser la dueña de un salón de belleza, un restaurante, a dirigir un grupo artístico, viajando continuamente a hacer eventos en la playa (ahora entiendo el actual interés por las bodas de destino, y el turismo) en fin, desde ese entonces mi cabeza nunca paró de crear ideas de negociar y emprender. Siempre vi el lado bonito y fantasioso de esta faceta; aun en las caídas, siempre he tenido la firme determinación de ver realizado este sueño.


Cuando digo emprendedora incansable, lo digo en serio, luego de un spa, una heladería, una agencia de eventos, y uno que otro invento, algunos con relativo éxito, y total fracaso en otros, en cada uno de estos intentos he visto desarrollar fortalezas, como también he podido ver evidenciadas debilidades a mejorar. He adquirido lo más valioso que es la experiencia, he crecido en cada paso como ser humano, y como profesional. Nunca se termina de aprender, y aunque suene cruel, de los fracasos es de lo que MAS APRENDEMOS, esto es lo inevitable y mas cierto.


He descubierto que para entender la vida hay que mirarla en retrospectiva. Cada paso que damos a la corta o a la larga sirve como brújula para dar con el tesoro del mapa de nuestro propósito en la vida.


Sigo estando quizás aun lejos de la formula del éxito, pero he decido aceptar cada día con humildad y gratitud, con la total disposición a disfrutar de los procesos, aprender de ellos, amar cada día más lo que hago, ya que al final encontré una profesión que me permite cumplir uno de mis sueños: a través de cada evento ver materializado un proyecto único y especial para sus anfitriones y para mí. Y en esta etapa me siento feliz de compartir un poco de mi experiencia a través de este canal, desde una nueva aventura, en un nuevo país, en el cual me encuentro enriqueciendo conocimientos para poder seguir brindando lo mejor de mí.


Te invito a suscribirte en el blog, y a partir de hoy, iniciar este viaje junto a mi!



Espero que a partir de esta primer post puedas encontrar en mis lineas inspiración, motivación para tu desarrollo personal, conocimientos que te sirvan para desenvolverte en tu día a día, ideas y tendencias para tus eventos.
Una comunidad en la que puedas enriquecerte, y sentirte acompañada e identificada a través de cada entrada.

#Blog #Wedding #Weddingplanner #destinationwedding #protocolo #Etiqueta #crecimientopersonal #desarrollopersonal #crecimiento #desarrollo #Bouquettebylaurafeliz #Bouquette #LauraFeliz #internationalwedding #internationalweddingplanner #bodadedestino #Beachwedding

119 vistas

Bouquette by Laura Féliz ofrece servicios de planificación de bodas y eventos. Nos especializamos en bodas de destino en España, Punta Cana y Florida. Servicio único de diseño de bodas y floral.

Con base en Madrid, trabajamos solo por citas (Sino nos encontramos en la misma ciudad o país, hacemos el mundo pequeño vía Skype) y nos trasladamos al lugar que decidas para juntas realizar la boda de tus sueños!